Centre d'Estudis  Activitats a l'Estranger

 

C.E.A.E. FIGUERES-FALGAS

  C/ Fossos, 2     17600 FIGUERES (GIRONA-SP)
  Tels. 972 503516 -  651 904495   Fax 972 508142 ceae@aupairgirona.com
  CEAE - HOME

         

          Au  Pair 

          in   America

       

1
WORK ABROAD AU PAIR EUROPA
TREBALLS AU PAIR AMERICA - USA
TRABAJOS CAMPAMENTOS VERANO - USA
. HOSTELERIA EN INGLATERRA
. HOSTELERIA EN IRLANDA
.
.
  
WORK/STUDY PRACTICAS PROFESIONALES
TREBALL/ ESTUDI TRABAJO JUNIOR  EN LONDRES 
TRABAJO/ESTUDIO TRABAJO REMUNERADO  EN LONDRES

 

 

SALIDAS CADA MES !

BECA  Y  VISADO GARANTIZADO! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Excelente  Programa para estudiar en USA de forma económica !

Solicitudes para salir antes de enero 2013 tienen 299 Euros de descuento!

Por mucho menos de 1000 Euros pasas todo un año en USA, lee atentamente:.

Quienes Somos "Au pair in America".                                                                                                                         

Somos el programa de intercambio de Au pair más grande y exitoso de todo el mundo, Au pair en América  ha colocado más de 4.000 estudiantes con familias cada año. Cuando preguntamos al final del año a cada Au Pair como catalogan el programa, el 90% lo describen como “Excelente” o “muy buena” y el 89% dicen que ellas recomendarían a un/a amigo/a.

Que nos hace diferentes de Otras organizaciones?     

  • Los estudiantes tienen la opción de extender su visa por 6, 9 ó 12 meses más al terminar el año de estancia.

  • Tenemos 25 años de experiencia.

  • La rapidez en el proceso de hacer Match con las familias

  • Sitios Web para Au pair y familias anfitrionas.  Un sitio Web  dedicado a llevar el progreso de tu aplicación on-line.

  • Oportunidad de ser un voluntario único por el Programa de Conciencia Global.

American Institute for Foreign Study (AIFS) empezó el programa en 1986, dando a la gente joven la oportunidad de pasar un año trabajando y estudiando en America y  a la misma vez descubrir su cultura. La misión de AIFS es proveer los programas de intercambio de más alta calidad educacional y cultural, para enriquecer la vida de las personas alrededor del mundo.  Mas de un millón de personas han participado en los programas de AIFS desde 1964.

Au Pair en América esta aprobado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y te apoyamos en cada paso del camino.  Ya sea las oficinas locales de tu país, las oficinas de Londres o USA ó tu Orientador,  todos estamos mano a mano para apoyarte durante tu estancia en USA.

Nuestros Programas

Las/los Au Pairs son visitantes internacionales quienes con una Visa J-1 de Visitante para Intercambio, se les permite vivir con una familia Americana por 12 meses y cuidar de sus niños. Las/los Au Pairs están en una única posición de compartir su cultura con sus familias anfitrionas enseñándoles a los niños canciones, juegos y actividades de su país nativo.  Las/los Au Pairs a menudo desarrollan un lazo muy fuerte con las familias anfitrionas,  el cual puede durar durante toda una vida. 

Como  Au pair cuidarás de los niños durante un máximo de 45 horas por semana. Muchas familias dan un horario de trabajo de menos horas.  No trabajarás mas de 10 horas al día ó más de 5½ días a la semana, por lo tanto tendrás bastante tiempo libre para hacer lo que tu quieras. Los fines de semana suelen ser libres, hay familias que te pueden hacer trabajar como mucho el sábado hasta el mediodía. Luego podrás hacer numerosas actividades con  otras/os au pairs y con la tutora: Excursiones, visitas educativas, fiestas, etc.  Todos tus trabajos están basados en los niños.

Tendréis  mínimo 2 semanas de vacaciones para venir al país o viajar por América. 

Puedes elegir entre 3 programas que se diferencian por  sueldo semanal y la asignación de dinero para estudiar que se recibe de au pair.:  

Au pair in America:  195.75$ semanales.   Asignación para estudios: 500$.    Máximo horas de trabajo 45h. semanales  

Au pair Extraordinario:  250$ semanales.  Asignación para estudios: 500$.    Máximo horas de trabajo 45h. semanales 

Educare in America: 146.81$ semanales.   Asignación para estudios: 1000$.  Máximo horas de trabajo 30h. semanales    

           

Básicamente serás responsable de:

  • Despertar y vestir a los niños, bañarlos y jugar con ellos.

  • Preparar comida para los niños, ordenar después de que ellos jueguen, hacer sus camas y lavar sus ropas

  • Llevar y recoger a los niños de la escuela u otros lugares.

  • Ayudarles con las tareas.

  • Cuidarlos por las noches cuando los padres salen.

Tu horario dependerá de las edades de los niños. Si cuidas niños que van a la escuela entonces tendrás un poco mas de tiempo libre mientras los niños van a la escuela.   

Como  Au Pair tomas parte del día a día de tu familia anfitriona,  experimentando la vida en USA y tomando parte en todas las actividades familiares y de las fiestas típicas Americanas.

La mejor forma de llegar a conocer la cultura de un país es viviendo allí y Au pair en America hace que esto sea fácil para ti – todo, desde comer afuera, ir al cine ó  eventos deportivos,  involucrarte en actividades locales y visitando galerías y museos.

   requisitos para solicitar.   

  • Tener entre 18 y 26 años.

  • Carné de conducir

  • Nivel aceptable de inglés

  • Estudios, mínimo ESO, Bachillerato.

  • No tener antecedentes penales (no tener ninguna sentencia penal).

  • Tener un mínimo de 200 horas de cuidado de niños como canguro, monitora, etc.             

  • Estar disponible 12 meses.

  • Y desear  pasar un año inolvidable viviendo con una familia americana en USA!

El trato -   lo que obtienes del programa

Entre 195.75$ - 250$ por semana. 

500$ Beca de estudio. Eliges lo que quieres. 1000$ si eliges Educare. 

3 horas de Estudio por semana mínimo obligado. 6horas si eliges Educare. 

Comidas  y alojamiento gratis con tu familia anfitriona toda tu estancia, incluso días festivos, hasta tu regreso al finalizar los 12 meses.

Vuelos ida y vuelta desde BARCELONA a NEW YORK gratis con la beca, sólo tendrás que pagar una pequeña contribución al vuelo, más los otros vuelos hasta tu familia anfitriona gratis.

4 días de Curso de Orientación en un Hotel Holiday Inn -   Todo gratis. Cerca de Nueva York, en Stamford,  el tercer día con las tutoras se hace una excursión opcional a MAHATTAN (coste 65$ al centro de New York City, including Central Park, The Lincoln Center, Rockefeller Center, Greenwich Village, SOHO and Radio City Music Hall). No te la pierdas!

Visa J-1 de visitante de intercambio por 13 meses con opción de extender por otros 12 meses.

Seguro Medico  que cubre accidentes y enfermedades los 12 meses. 

2 semanas de vacaciones pagadas.(por ejemplo: posibilidad de venir a España cada 4 meses una semana !)

Un mes de visado extra para viajar. El mes Número 13.

Al finalizar los 12 meses, posibilidad de EXTENDER tu estancia 6, 9 o 12 meses más en la misma familia o con otra que eligirás.

Ser  Au pair en America es la forma ideal y económica para:                              

  • Experimentar la cultura Americana.

  • Estudiar algo nuevo o sacarte títulos de inglés !

  • Viajar sin parar con las/los au pairs y la tutora

  • Mejorar tu inglés

  • Ganar experiencia y confianza en ti misma.

  • Hacer nuevos amigos de todas partes del mundo.

  • PASAR UN AÑO FANTÁSTICO  

Estudiar y Trabajar

Tendrás la fantástica oportunidad de estudiar mientras estás en USA.  Recibirás una beca de US$500 (US$1000 si eres eduCare) para estudios en un College o Universidad.  Es decisión tuya los cursos que vas a tomar – Para algunas Au Pairs es una buena opción para continuar estudiando Ingles y sacarse un título, aparte esto lucirá muy bien en tu Curriculum vitae,  además harás amistad con estudiantes americanos y experimentarás estudiar en una universidad Americana.

Los requisitos de admisión para las universidades Americanas son muy similares a las de tu país.  Algunas requieren que hagas un TOEFL (Test de ingles como lengua extranjera) esto si no tienes el ingles como primera lengua. Sin esto probablemente tendrás que tomar un curso de ingles antes de registrarte,  por lo tanto, tiene sentido hacer el TOEFL antes de viajar a USA. 

Con dos semanas de vacaciones pagadas y al menos un fin de semana, completo libre al mes, tendrás muchas oportunidades de explorar tu comunidad y viajar a otras parte de America, ya sea sola o con las nuevas amigas que hagas mientras estas en USA. Y que país más increíble para explorar!!! Si te interesan las grandes ciudades como San Francisco o Las Vegas ó las maravillas naturales de los parques nacionales y   además guardarás experiencias que nunca olvidarás.  

El mes numero 13 !  Uno de los grandes beneficios del programa Au pair en America  es el mes para viajar!.  Después de que completes el programa serás libre de hacer un viaje por los Estados Unidos por un mes adicional antes de tu regreso a casa.  USA tiene muchas ciudades, paisajes y culturas diferentes – Hay mucho que explorar!!

Seguro y legalidad
Una de las razones por las cuales elegimos el programa de Au pair en America es por el gran cuidado que tienen con cada Au pair y como se aseguran que todo vaya bien.  Au Pair En America esta aprobado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y te apoyan en cada paso del camino. 

Tutoras
Tu familia anfitriona estará integrada a uno de las 165 áreas de en que se encuentran los “Cluster” en los Estados Unidos. Cada “Cluster” es apoyado por su representante local de Au Pair en América,  que es conocido con el “Community Counselor” u Orientadora/ Tutora.  Las/los Au Pairs son contactadas/dos por dicho orientadora durante las primeras 48 horas después de su llegada con las familias y estarán en contacto regularmente durante todo el año.  Lo mejor de todo es que ellos arreglan mes a mes eventos sociales y actividades en los cuales podrás conocer  otras/os Au Pairs de la zona. En caso de emergencias cuando tu Orientador no este cerca, también hay una línea de ayuda telefónica a la cual puedes llamar las 24 horas del día.

Visado
Au Pair en America arregla una visa para Visitante de intercambio J-1 para ti, la cual es la única forma que te deja trabajar legalmente como  Au pair en America. Las Au Pairs que ingresan a USA sin su Visado J-1 corren el riego de ser deportadas en cualquier momento y también corren el riesgo de no poder regresar a USA al menos en un mínimo de 5 años.

Después de completar tu exitoso año, tendrás la opción de extender tú visa por 6, 9 ó 12 meses extra. Si deseas venir a España lo deberás hacer antes de solicitar la extensión del programa. Si extiendes la familia anfitriona también pagará una contribución mas para que continúes con tus estudios. También continuaras recibiendo la cobertura de tu seguro medico básico sin costo alguno durante el tiempo que extiendas.  Y si tienes el seguro opcional contra todo riesgo este será extendido por un costo similar.

Seguro
Au pair en America incluye un seguro médico básico, gratis para tus 12 meses de au pair.  Y ofrece ampliaciones según necesidades de cada chica. Pedir más información. 

Orientación - Cursillo de 4 días en un  Hotel gratis al llegar a USA, junto con el resto de las chicas.
Visita la web del Hotel: http://www.sheratonstamford.com

Desde la agencia CEAE organizamos salidas conjuntas para que  viajes con otras chicas. 

Cuando llegues a USA, atenderás a una orientación durante 4 días de curso  sobre información de estudios, vocabulario de niños, etc. ahí conocerás a otras Au Pairs que vivirán en la misma zona que tu, compartiendo habitación con otra chica y aprenderás acerca de que esperar en los Estados Unidos.  También habrá tiempo para relajarte después de tu viaje y disfrutar de una visita en la Gran Manzana.

Más información y precios, sin compromiso, a ceae@aupairgirona.com