Centre d'Estudis  Activitats a l'Estranger

 

C.E.A.E. FIGUERES-FALGAS

  C/ Fossos, 2     17600 FIGUERES (GIRONA-SP)
  Tels. 972 503516 -  651 904495   Fax 972 508142 ceae@aupairgirona.com
  CEAE - HOME

      

          Work / Study

                  in     Ireland

           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

__________________________________________________________________________

Programa especial  para chicos y chicas mayores de edad que desean adquirir experiencia profesional  y mejorar su nivel de inglés mientras conocen la cultura irlandesa.

Programa dirigido a estudiantes que necesitan ayuda para encontrar un trabajo en DUBLÍN.   

Duración mínima: 4-6 meses.

Inicio: Cada lunes, de octubre a junio. 

Curso de inglés:   2 semanas de curso intensivo +  4 semanas de clases part-time de 6 lecciones por semana (p.ej. 3 lecciones dos días por semana).

         

PrOGRAMA: Consiste en un curso intensivo de 2 semanas sobre técnicas para pasar entrevistas de trabajo, sobre como realizar y mejorar tu curriculum, vocabulario y frases imprescindibles para el mundo laboral, etc. También se ofrece asistencia en encontrar alojamiento asequible al finalizar el curso intensivo de las 2 primeras semanas, como encontrar empleo,  dando documentación necesaria para abrir una cuenta bancaria y funcionamiento de la seguridad social. 

La llegada a Dublín es un domingo. Al día siguiente se empieza el curso de 2 semanas de clases de inglés intensivas de lunes a viernes, en una prestigiosa escuela de inglés para extranjeros. El alojamiento durante estas 2 semanas será a escoger, en la residencia-albergue de estudiantes de de la escuela con desayuno,  o  en casa de una familia irlandesa a media pensión. 

Durante estas dos semanas el tutor de trabajos se entrevistará con el participante del programa para determinar el puesto de trabajo y ayudar en encontrar alojamiento al finalizar el curso intensivo, pues el programa sólo incluye las 2 primeras semanas de alojamiento, pudiendo el estudiante escoger quedarse en la residencia o en una casa viviendo con una familia o en un apartamento de estudiantes.

Una vez terminadas las 2 semanas de clases el participante tiene 4 semanas más de clases de inglés  de 6 lecciones semanales que se realizarán según el trabajo normalmente durante  2 días a la semana.

Finalizado el curso de las  2 primeras semanas, el estudiante ya puede  empezar a trabajar en una empresa del mundo de la hostelería y turismo, que es lo más habitual. 

Existe la posibilidad de continuar las clases de inglés part-time una vez finalizadas las 4 semanas que incluye el programa a un precio de 200 euros por semana.

 EL programa incluye:

2 semanas de clases de inglés intensivas (24 lecciones/semana) antes de empezar a trabajar.

2 semanas de alojamiento en  residencia de estudiantes tipo albergue o con una familia irlandesa.

4 semanas de clases (6 lecciones/semana)  una vez finalizadas las 2 semanas de clases intensivas.

Ayuda para encontrar un trabajo.

Posibilidad de continuar posteriormente con las clases de inglés.

Asistencia en ayudar a encontrar alojamiento tras las dos primeras semanas, compartiendo casa con otros estudiantes. 

Libros de texto y material escolar.

Programa de actividades culturales.

Servicio de tutoría  durante toda la estancia.

Pack de información a la llegada.

Acceso de internet.

 

Más información y precios, sin compromiso, a ceae@aupairgirona.com